Acabados del sistema SATE-ETICS

Posted by Angel On agosto 17, 2010 ADD COMMENTS

Acabados de primera calidad y reconocido prestigio en el mundo de la fachada, acabados impermeabilizantes y transpirables que decoran y protegen el sistema.

Liso es fondo de preparación para acabados del sistema SATE-ETICS. Regulariza la absorción de la superficie y crea puente de adherencia con el revestimiento impermeabilizante de acabado.

Consumo aprox.: 0,2 kg/m2

Revestimiento a fricción en capa gruesa impermeable y decorativo formado por resinas vinílicas y cargas de granulometría estudiada para conseguir el acabado rayado deseado.

Consumo aprox.: 3,0 kg/m2

Revestimiento a fricción en capa gruesa impermeable y decorativo formado por resinas acrílicas y cargas de granulometría estudiada para conseguir un acabado tipo graffiato.

Consumo aprox.: 2,5 kg/m

Mortero acrílico con diferentes posibilidades de acabado para protección y decoración de superficies de construcción. Acabado a pistola, fratasado o gota planchada.

Consumo aprox.: 2,5 kg/m2

Revestimiento continúo de cuarzo para exteriores, a base de copolímeros acrílicos y arena de cuarzo coloreada. Muy adherente, manejable y resistente mecánicamente a la luz y a los álcalis.

Consumo aprox.: 2,5 kg/m2

Revestimiento super-elástico e impermeabilizante formulado con resinas acrílicas puras fotoreticulantes en fase acuosa y pigmentos de completa solidez a la luz y la intemperie.

Consumo aprox.: 0,6 kg/m2

Leave a Reply